Cuando se menciona  “la planificación de la sucesión,” quizá pensará primero sobre el papeleo.  O quizá pensará en algunos de los temas incómodos que rodean la planificación de la sucesión: decisiones de fin de vida, la incapacidad,  y el legado de su familia de generación en generación.  Estas temas son incómodos para todos.

 

Mientras estas emociones podrían sentirse como una razón para evitar la planificación de la sucesión, la natura emocional de estas decisions es de verdad un razón importante para hacerlo con entusiasmo. Aquí son algunas maneras en que el parte emocional de planificación de sucesión es beneficioso:

 

  • Planificación de la sucesión crea estabilidad en tiempos de perdido

 

Si llega a ser incapacidades mas adelante en la vida, por cierto será un tempo difícil para su familia. Pero si su plan de sucesión no incluye instrucciones detallados por su familia y una plan de cuidar de largo plazo, es cierto que será aun peor. Usted puede salvar a sus seres queridos de la confusión sobre qué hacer y la presión para tomar decisiones apresuradas si esto ocurre, lo que les permite ahorrar energía para procesar la situación.

 

  • Planes de la sucesión comprehensible mantengan privados los asuntos emocionales

 

La planificación de la sucesiones detallada y basada en los trusts dirigidos por beneficiarios de por vida mantiene sus asuntos privados fuera del ojo público. Cuando su plan de la sucesión es escasa —como un “Te Quiero” testamento sencillo—tenga el riesgo de que su heredad pasa por un proceso judicial de legalización de testamento.  Por lo tanto sus decisiones personales  puedan llegar a ser visible a todo el mundo. A causa de los requisites de notificación, la legalización de su testamento pueda invitar controversia y conflict que una transferencia privada habría evitado.

 

  • La planificación de la sucesión puede fortalecer los lazos familiares

 

Todo conocen una situación donde los hijos discutieron sobre lo que sus padres les dejaron.  Pero lo contrario también es bastante cierto. Quando su familia y otros queridos están involucrados en su planificación de la sucesión, tendrá una oportunidad maravillosa para demostrar cuánto los ama. La creación de su plan de la sucesión puede fortalecer los lazos de amor en su familia y servir como un recuerdo de estos lazos para los años futuros.

 

  • Su patrimonio es más que dinero

 

La planificación de la sucesión is más que la distribución de riqueza. Durante una sesión de planificación de la sucesión, podemos hablar de reliquias de familia significantes, su colección de hobby, y otros asuntos totalmente únicos a su vida. También podemos considerar las memorias y cosas personales que quiere que su beneficiarios recibir, como fotos, arte e incluso videos grabados o archivos de audio de historias familiares que le gustaría compartir con generaciones futuras

 

  • Un plan de sucesión significa que no vaya solo

 

No debería tener que enfrentar momentos difíciles por sí solo.  Si la finca en cuestión es suya o de un ser querido, su abogado de planificación de sucesión tendrá las respuestas. Deja a nosotros de educar sus agentes designados sobre sus deberes para que usted pueda saber que su familia estará en buenas manos si algo le sucede. La idea de establecer todo directamente en su propio puede ser un estresante, pero estas decisiones emocionales son mucho más fáciles de hacer con un asesor de confianza a tu lado.

 

Queremos que sienta la propiedad y la inversión para hacer que su plan de herencia refleje quién es usted.  Planificación de sucesión es una oportunidad de considerar a algunas de las grandes cuestiones de la vida y últimamente hace seguro de que su familia conoce su amor de ellas por medio de las decisiones que hace.  Llámenos hoy para ver cómo podemos crear soluciones personalizadas que hagan exactamente eso